martes, 7 de enero de 2014

LA CRISIS

Hubo una cantante Argentina, llamada TITA MERELLO,,,, que cantaba unos tangos super choros. Uno de esos tangos hablaba de una CRISIS, por supuesto que en la economía. Me he estado acordando mucho de ella ahora que estamos empezando a vivir estos momentos de poca plata. Como uds. saben soy una comerciante de feria libre, que vende joyas de oro y de plata,,,,por supuesto que en una escala minúscula. Mi público es de muy escasos recursos. Pero a todo el mundo le gusta cuando se casa, amarrarse con un par de argollitas de oro, aunque sean delgaditas y cuando les llegan las descendencia poner en las orejitas de las recién nacidas un par de aritos de oro. Resumiendo….¡¡¡algo se hace !!! Lo malo es que apareció esta famosa CRISIS y mis caseritas que no son nada de tontas,,,,, llegan con esa disculpa. La crisis no las deja pagar. •Este año esta muy mala la recuperación de billetitos, sobre todo los de $20.000 ya se me está olvidando como son. Pero lo que me llega en abundancia son excusas::: Primero::::: fueron de vacaciones. Me imagino que saldrán a pegar en la pera, porque si no hay luquitas para pagar,,,, no debería haber para salir a pasear. Enero y Febrero ….¡¡¡Nulos!!!! Segundo: ::::: Marzo,,,, los colegios, las lista de útiles Y LO UNIFORMES. Tercero:::: ahora recién vi aparecer unos preciosos y bellos billetitos de $20 mil. Cada vez que me aparecía uno este fin de semana, lo acaricia de puro contenta. Es increíble lo que se echan de menos esto papelitos. Jajajajaja. ¡¡¡¡ los amo, los adoro !!!! A mi me ha ido mal en este principio de año,,,,, pero como tengo mi pensión de vejez (pucha que suena feo) me las arreglo bien. Pero a la Mélida,,,,, mi hermana-socia, le sigue yendo super bien con la venta de peluches reciclados. Deja el puesto lleno de monos colgando y al medio día ya se han vendido casi todos. Ahí es donde yo pienso ¿¿¿¿CRISIS???? ¡¡¡¡DE DONDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario